Testimonios
Algunas historias reales
Hace unos años tomé la decisión de a ir a terapia. Me costó dar el paso porque siempre creemos que podemos un poco más. Fue un auténtico acierto. Desde el primer día Jose me hizo sentir súper a gusto. Me daba la paz que necesitaba. Además de sus orientaciones y su enorme profesionalidad destaco su inmensa humanidad. Años más tarde, volví a necesitar de él y esta vez no dudé en llamarle ni 5 minutos. Elegiría su atención mil veces más y os lo recomiendo indudablemente. Jose es una persona especial que genera un vínculo enseguida y consigue que el tiempo pase increíblemente rápido en terapia. Para mí es una suerte haber dado con alguien como él porque solo saber que existe me aporta mucha tranquilidad sabiendo que es una puerta a la que podré llamar en caso de necesidad. Contrastar tus ideas con objetividad, conocerte más, empoderarte, aprender a usar las herramientas que necesitas en el día a día y ante todo aceptarte como persona porque has aprendido a quererte tal y como eres sin juicios son algunas de las muchas cosas que me ha aportado la terapia con él. Le estaré siempre agradecida por haber sido la mano que me acompañó y guió cuando más lo necesitaba. Gracias por todo.
Isa
Hace ya tres años que acudo a terapia. Tuve la gran suerte de encontrar a un gran profesional como lo es Jose, siempre dispuesto a escuchar y dar consejos. Al principio fue duro abrirme a un desconocido sobre todas aquellas cosas tan duras que sentía y no sabía explicar, pero con el paso del tiempo empecé a verlo como un amigo más que como a un doctor. A día de hoy puedo decir que me he convertido en una persona diferente y eso ha sido en gran parte gracias a él. Ahora, cada vez que acudo a terapia lo hago con ilusión, porque se que siempre tendré un espacio seguro allí para desahogarme.
Paula
Desde la empatía y la amabilidad, te muestra los mecanismos y procesos que explican cómo te sientes. Y te enseña a conocerte. Le recomiendo sin duda!
Jose Miguel
Una experiencia que siempre llevaré grabada en mi corazón y de la que he salido reforzada y más fuerte que nunca. La terapia con Jose durante este último año ha sido fundamental para poder llevar con mas fortaleza los momentos más difíciles de mi vida, y su profesionalidad y capacidad para escuchar y guiarte por el mejor camino han sido la clave. Gracias a ti Jose y a todo el equipo por el trabajo tan bonito que hacéis.
Mónica
Anterior
Siguiente